Visita Virtual a Murcia...mi tierra  

Share what you've done with Panotour or Panotour Pro.
Montrez nous vos oeuvres avec Panotour ou Panotour Pro.
no avatar
andres360
Member

Topic author
Liked in: 0 post
Info

Visita Virtual a Murcia...mi tierra

by andres360 » Thu Jun 21, 2012 12:21 pm

Visita Virtual a Murcia...mi tierra.
http://www.panoramicas-360.es/files/PlazaBelluga.html
Hola, me apetecà­a mucho que me hiciesen todas las criticas (constructivas), posibles.
Ya que si por un lado la gente, que conozco y han visto mis panorà¡micas, no han respondido, necesito saber por personas de este mundo, si voy o no por el buen camino. Ya que no he tenido ninguna guà­a, y todo lo he ido haciendo a base de probar.
Les agradecerà­a cualquier comentario, en donde me comentasen lo que pudiese mejorar.
Gracias, Un saludo
Andrés Vizuete

no avatar
TukulCR
Member

Info

by TukulCR » Sat Jun 23, 2012 7:12 pm

Hola me gusta mucho tu trabajo, los lens flares son a proposito o no los quitaste? Que equipo estas usando?

no avatar
andres360
Member

Topic author
Info

by andres360 » Mon Jun 25, 2012 8:11 am

Muchas Gracias TukulCR.
El equipo que utilizo es muy modesto. Canon 450D, Objetivo: Peleng. Soporte panorà¡mico: NInja.

He probado muchas cosas, al principio utilicé mucho la técnica HDR, después sigo utilizando el ahorquillado de exposicià³n, pero selecciono las mejores expuestas, es un pequeà±o truco para no equivocarme mucho, aunque la definicià³n de imagen, no termina de convencerme, la verdad es que estoy con este tema, unos tres aà±os. Pero con poco critica constructiva, con lo que nosé si voy bien o nà³.

Un saludo