You are not logged in.

> The forum rules have been updated. Please take a moment to read them.

#1 2012-08-30 15:49:57

andres360
Member
Registered: 2010-06-30

Visita virtual de Buques de la OTAN a Cartagena.Murcia

Buenas tardes: Hoy os presento una Visita virtual, de una Flota de la OTAN, que visito Cartagena (Murcia). España.

Para realizar unas maniobras. Así que me presenté con la idea de realizar una visita virtual, y después de dos días haciendo fotos,...y otros cuantos trabajando en post-producción.
Yo estoy satisfecho, aunque sé que es muy mejorable en muchos sentidos.

http://www.panoramicas-360.es/files/flotaotan.html

Pero demos tiempo al tiempo.

Se agradecen los comentarios

Todas las criticas son bienvenidas, sobretodo si son constructivas.

Un saludo que lo disfruten.

Andres360

#2 2012-09-04 13:11:15

angutir
Member
From: Spain
Registered: 2012-07-10
Website

Re: Visita virtual de Buques de la OTAN a Cartagena.Murcia

Hola Andrés, la única critica constructiva es a cerca de el balance de blancos, en algunas está muy virado, simplemente viendo las miniaturas se ven las diferencias.

Posiblemente sea un problema de trabajar con multiexposiciones, o de que son diferentes días, pero es un problema que yo he tenido y sigo teniendo a veces, cuando hay cambios de luz en un mismo día, el problema es conseguir una coherencia tonal en todas las panos.

Por lo demás un gran trabajo.

Un abrazo

Canon 5D Mark III, Canon FE 8-15 mm

#3 2012-09-04 15:18:16

andres360
Member
Registered: 2010-06-30

Re: Visita virtual de Buques de la OTAN a Cartagena.Murcia

angutir wrote:

Hola Andrés, la única critica constructiva es a cerca de el balance de blancos, en algunas está muy virado, simplemente viendo las miniaturas se ven las diferencias.

Posiblemente sea un problema de trabajar con multiexposiciones, o de que son diferentes días, pero es un problema que yo he tenido y sigo teniendo a veces, cuando hay cambios de luz en un mismo día, el problema es conseguir una coherencia tonal en todas las panos.

Por lo demás un gran trabajo.

Un abrazo

Gracias Angutir. Bien el tema del balance de blancos es un tema que aun me cuesta trabajo, te agradezco la observación. En esta Visita fueron realmente dos mañanas de tomas de fotos, la primera fue un dia muy despejado y soleado. El segundo día muy nuboso y si me descuido me cae una buena encima, ya que el cielo estaba muy encapotado, además tambien entre pano y pano, pasaba bastante tiempo. Ya que para visitar un buque, antes había que realizar una larga espera en cola, para visitar los buques, lo cual aproveche para realizar algunas fotos.smile
Pero insisto, no controlo el tema de los blancos, con lo que al trabajar con la exposición, es facil que según mi forma de trabajar (ahorquillado de exposición), salgan tan dispares. Es un tema que me tengo que tomar en serio. smile
Te agradezco la observación.big_smile

Board footer