![]() |
|
|
|
|
|
||||||||||
|
| User list | Rules | You are not logged in.
Pages: 1
Visita Virtual a Murcia...mi tierra.
http://www.panoramicas-360.es/files/PlazaBelluga.html
Hola, me apetecía mucho que me hiciesen todas las criticas (constructivas), posibles.
Ya que si por un lado la gente, que conozco y han visto mis panorámicas, no han respondido, necesito saber por personas de este mundo, si voy o no por el buen camino. Ya que no he tenido ninguna guía, y todo lo he ido haciendo a base de probar.
Les agradecería cualquier comentario, en donde me comentasen lo que pudiese mejorar.
Gracias, Un saludo
Andrés Vizuete
Hola me gusta mucho tu trabajo, los lens flares son a proposito o no los quitaste? Que equipo estas usando?
Muchas Gracias TukulCR.
El equipo que utilizo es muy modesto. Canon 450D, Objetivo: Peleng. Soporte panorámico: NInja.
He probado muchas cosas, al principio utilicé mucho la técnica HDR, después sigo utilizando el ahorquillado de exposición, pero selecciono las mejores expuestas, es un pequeño truco para no equivocarme mucho, aunque la definición de imagen, no termina de convencerme, la verdad es que estoy con este tema, unos tres años. Pero con poco critica constructiva, con lo que nosé si voy bien o nó.
Un saludo
Pages: 1